Saltar la navegación

Qué es

Darwinex es un mercado financiero que reúne a traders e inversores. Gracias al uso de tecnología de vanguardia que analiza a los traders y los evalúa con total transparencia, mostramos a todos los usuarios aspectos tan importantes en una estrategia de trading como su riesgo, escalabilidad, performance y experiencia, consiguiendo así separar a los que tienen suerte de los que realmente son buenos.

Para comenzar a consultar el mercado Darwinex no es necesario estar registrado inicialmente. Sin embargo, el registro SI es necesario para obtener todo el potencial que Darwinex te ofrece. Hacerlo es sumamente sencillo y no te compromete a nada.

Puede acceder a Darwinex con los siguientes roles:

Usuario sin registrar

Te permite consultar los DARWINs libremente pero, al no estar registrado, no podrás no podrás invertir en DARWINs, seleccionar tus favoritos, crear filtros de búsqueda personalizados, etc.

Interfaz no registrados

Usuario registrado

Es el primer paso a dar para poder acceder a todas las herramientas del mercado Darwinex. Sólo tendrás que proporcionar un nombre de usuario, un e-mail y una contraseña. Una vez registrado podrás actuar como inversor, trader, o ambos.

Inversor

Recomendamos que inicialmente practiques en demo pero, cuando sientas que ya estás preparad@, podrás abrir tu cuenta de inversor con dinero real, invertir en tu primera cartera de DARWINs y obtener tus primeras rentabilidades.

Gestor de inversiones en demo

Recuerda que con un único registro puedes ser inversor, trader o ambas cosas